mayo 15, 2018

La Alcaldía de Santo Domingo Norte dio su respaldo a la instalación de un “Centro de Apoyo para Mujeres Maltratadas” una iniciativa de la Fundación Madres y Mujeres Rescatando Valores (FUMAREVA) y Grupo de Jóvenes Legado Fénix, esta última institución que trabaja dejando un legado comunitario en diferentes lugares del país.

El Centro de Apoyo para Mujeres Maltratadas seria instalado como un plan piloto en unos terrenos que la Alcaldía de SDN a través del Concejo de Regidores donaría para tales y fines, en el sector El Edén de Villa Mella, al lado de Centro Comunal de esta comunidad.

En la Reunión estuvieron presentes además la encargada del departamento de Genero del ASDN, Josefina Martínez; el presidente del Concejo de Regidores, Antolín Polanco; los regidores Suna Martínez; Minerva de la Cruz; Dominga Rondón; Juan Francisco Peguero; Luis Castro; Pascual Muñoz entre otros.

Además la presidenta de FUMAREVA, Ramona Ruiz; por la fundación Legado Fénix los señores José Mambrú; Riquelny Ulloa; y Rosaura Rodríguez entre otros.