Alcalde Carlos Guzmán visita importantes congregaciones evangélicas en Villa Mella

octubre 3, 2021

Guzmán se convierte en el primer edil de SDN que visita diferentes iglesias en un día

Santo Domingo, RD. – Con el objetivo fortalecer las relaciones entre la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) y las congregaciones religiosas, el alcalde Carlos Guzmán emprendió este domingo una amplia agenda de visita a diferentes iglesias evangélicas, de la zona de Villa Mella.

Entre las iglesias se destacan: la congregación del presidente de la Federación de Pastores y Ministerio de esa demarcación, pastor Reyes Báez, en la comunidad Canaan.

Seguido, el edil visitó el ministerio que dirige el pastor Mario Rodríguez, en la Iglesia Bautista Dominicana, ubicada en el Edén.

Asimismo, continuó la visita en la feligresía del pastor evangélico, Abraham Cruz.

Con este recorrido, Carlos Guzmán se convierte en el primer alcalde que visita a diferentes iglesias evangélicas en un mismo día.

Estas visitas son coordinada por el encargado de Culto de la Alcaldía de Santo Domingo Norte y enlace con las iglesias evangélicas, pastor Rafael Medina, quien explicó que la visión del alcalde Carlos Guzmán es conocer las inquietudes de los feligreses y desde el cabildo, en que se puede colaborar con los trabajos ministeriales.

Reveló que las visitas del gerente municipal se expandirá hasta las distintas iglesias de las comunidades de Los Guaricanos, Hacienda Estrella, Sabana Perdida y zonas rurales de esa demarcación.