Alcalde de SDN, Carlos Guzmán dona 350 kits contra la Covid-19 a presidentes de Asociaciones de Juntas de Vecinos

octubre 5, 2020

El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, donó la mañana de este lunes 350 kits de protección contra el coronavirus a presidentes de Asociaciones de Junta de Vecinos del municipio, para que sean distribuidos en sus respectivas comunidades, como una forma de combatir la Covid-19.

Previo a la entrega, el alcalde se reunión con los comunitarios en el Salón de Conferencia Víctor Piñeyra de la institución, donde trataron temas relacionados a las diferentes necesidades que afectan a las comunidades y dar pronta solución.

Durante el acto, Guzmán motivó a los presidentes de Asociaciones de Juntas de Vecinos a continuar trabajando en sus sectores en la identificación de posibles casos de coronavirus para que sean notificados a las autoridades sanitarias y evitar propagación de la enfermedad en la zona.

El alcalde sostuvo que trabajará cercano a las comunidades brindándoles asistencia hasta ver erradicado el Covid-19 en la demarcación.

“Hago entrega de unos 350 kits de prevención a los presidentes de Asociaciones de Juntas de Vecinos para combatir los contagios que puedan estar afectando a nuestra comunidad. Buscar en los diferentes sectores donde hay zona de contagios y poder ir en auxilios de esas familias”, indicó el gerente municipal.

De su lado, el director de Desarrollo Social de la Alcaldía, Jhonny Valdez, apuntó que estarán en contacto directos con las diferentes Juntas de Vecinos, con el objetivo de erradicar la contaminación del Covid-19 en los barrios del municipio, así también, mostrar la parte humana y solidaria que brinda el ayuntamiento a las comunidades.

En el encuentro estuvieron presente, el encargado de Junta de Vecinos de la institución, Elfido Jiménez, de igual manera, Juan Bonilla, presidente de la Asociación del Bloque de Sabana Perdida Norte, Miguel Castro, presidente de la Asociación del Bloque Villa Mella Sur, Ramón Gómez Rodríguez, presidente de la Asociación del Bloque Sabana Perdida Sur, Manuel Feliz, presidente de la Asociación del Bloque Los Guaricanos, Gaspar González, presidente de la Asociación del Bloque de la zona Rural, Germán Evangelista Cuevas, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos y Flavia Martínez Solano, presidente del Bloque de Juntas de Vecinos Villa Mella Norte.