Alcalde René Polanco contacta avance de obras

julio 21, 2019

El alcalde René Polanco realizó su acostumbrada supervisión de las obras que realiza la Alcaldía de Santo Domingo Norte para ver avance de las mismas y conversar con los comunitarios sobre las problemáticas de sus comunidades a los fines de dar soluciones inmediatas.

Polanco aseguró que estos recorridos se hacen para contactar la calidad de las obras y asegurarse de que los munícipes se sientan contentos con las mismas.

Polanco acompañado del  presidente del Concejo de Regidores, Luis Castro, supervisó los trabajos de dragado y saneamiento del Río Yaguasa, además el reinicio del acondicionamiento de la calle Sánchez importante vía que une la carretera Villa Mella-Monte Plata y la avenida Jacobo Majluta.

De igual manera se dirigió al sector Hermanas Mirabal de Villa Mella donde se construye un hermoso parque que será bautizado como  «Las Mariposas» en honor a las heroínas dominicanas.

En cada sector los comunitarios se acercaron para agradecer al alcalde por la realización de estas obras y para sugerir la soluciones a otras problemáticas.

En el recorrido estuvieron presentes además, los directores de Obras Publicas,  Richard de los Santos , de Aseo Urbano Sócrates Pérez, de Planificación Luis Matías y Leonardo Aquino asesor en materia  de  Juventud, entre otros.



Comparte y Comenta