Alcalde René Polanco enciende vistoso Árbol de Navidad en SDN con juramento a favor de cuidar a la mujeres

diciembre 7, 2017

Con un emotivo llamado a la unidad familiar como forma de parar la violencia imperante en la República Dominicana, el alcalde René Polanco dejó encendido el tradicional Árbol de Navidad, el cual luce una vistosa decoración que barca toda la entrada principal del municipio y la Plazoleta Máximo Gómez de Villa Mella.

Acompañado de su esposa Mari Carmen Espinosa y sus hijos René e Irene Polanco Espinosa, el ejecutivo municipal tomó juramento a todos los hombres presentes comprometiéndole a no maltratar física, verbal o de cualquier otra forma a las mujeres.

El encendido de las luces que embellecen todo el entorno a la entrada de Villa Mella se produjo luego de un brindis por la paz en el que participaron además la vice alcaldesa Blanca Rodríguez, funcionarios municipales y una amplia representación del Concejo de Regidores de Santo Domingo Norte.

Luego de un deslumbrante espectáculo de fuego artificiales, la velada estuvo amenizada por la orquesta de Kinito Méndez, Enerolisa Núñez, Mambo de Chalas y Sexapell quienes pusieron a bailar a las cientos de personas que se dieron cita al primer evento de varios anunciados por el alcalde René Polanco durante las fiestas navideñas.

Polanco precisó que gracias a la Presidencia de la República, la Alcaldía que dirige junto a la Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial y los Comedores Económicos, se realizaran fiestas populares en Guaricanos, La Victoria, Sabana Perdida y Villa Mella con una cartelera estelar de merengueros, urbanos y salseros.