Alcalde René Polanco entrega asfaltado de 7 mil 656 metros

abril 2, 2017

El alcalde René Polanco entregó totalmente asfaltados los sectores de Villa Pompa 1 y II de Sabana Perdida en un acto donde la comunidad salió llena jubilo y alegría para agradecer esta obras que esperan desde la fundación estas comunidades hace más de tres décadas.
Polanco explicó unos 7, 656 metros de calles fueron entregado totalmente asfaltado gracias al acuerdo firmado con el Ministerio de Obras Públicas, gracias al presidente Danilo Medina en la persona del ministro Gonzalo Castillo.

Detalló que en acondicionamiento, imprimación y la colocación de de 29 camiones de asfalto en la que la Alcaldía de Santo Domingo Norte gastó RD$2, 559, 947.94, mientras que el Gobierno invirtió RD$4,480.000, 00 para un total de RD$6,039, 947.94.
En ese sentido pidió a los comunitarios convertirse en auditores y pedir detalles de la mínima factura, ya que desde esa alcaldía se trabaja con transparencia para optimizar los recursos que maneja la institución que dirige.

En tanto que representantes de las juntas de vecinos de Villa Pompa primera y segunda, agradecieron al alcalde por la obra y definieron la misma como un sueño alcanzado.

En tanto la líder juvenil Génesis Mañón dijo que después de tantas jornadas de lucha la comunidad ve cumplir sus sueño de caminar por calles asfaltadas gracias a las voluntad de las actuales autoridades.

Polanco estuvo acompañado de los regidores Juan Francisco Peguero, Bernardo Candelario, Dulce Rojas y Minerva Rodríguez, así como de decenas de funcionarios de dicha alcaldía.