Alcalde René Polanco llama a la convivencia sin violencia ni excesos a la hora de conducir en Navidad

diciembre 5, 2019

Pagará regalia con fondos propios

Santo Domingo Norte está completamente en modo navideño, luego que el alcalde René Polanco dejó encendidas las tradicionales Luces de Navidad en la Plazoleta  Máximo Gómez a la entrada del municipio.

Polanco  extendió una felicitación especial a los ciudadanos de Santo Domingo Norte y colaboradores del cabildo a quienes prometió que además de pagar la regalía pascual a tiempo y con fondos propios, les realizará una gran fiesta navideña como ha sido tradición durante su gestión.

El alcalde René Polanco acompañado de la presidenta de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Lethis Vásquez, la vice alcaldesa Blanca Rodríguez, regidores y funcionarios municipales aprovechó sus palabras para pedir a los munícipes valorar a su familia y pasarla en armonía navideña y convivencia sin violencia ni excesos a la hora de conducir.

El encendido de las luces de Navidad fue un maravilloso espectáculo al que se le suma un hermosos espectáculos de fuegos artificiales que iluminó el cielo de la avenida Hermanas Mirabal y que fue disfrutado a plenitud por un público de diferentes edades.

Como cada año una hermosa y colorida decoración con un gran álbor navideño,  música en vivo de artista locales dando así inicio a la celebración de la Navidad por todo lo alto.