Alcalde René Polanco recorre Vieja Barquita de Sabana Perdida

febrero 12, 2019

Durante un recorrido por el sector la Vieja Barquita de Sabana Perdida el alcalde René Polanco contactó la denuncia realizada por comunitarios y medios de comunicación de que desaprensivos estaban rellenando  las orillas del Río Ozama con la intención de construir casuchas en el lugar.

El ejecutivo municipal se hizo acompañar del procurador general de Medioambiente SDN y SDE, Robert Rodríguez, el presidente del Concejo de Regidores, Luis Castro, así como  el director de Obras Publica Richard de Los Santos entre otras personas con quienes definió planes de trabajo para recuperar estos espacios que pertenecen a la importante cuenca hidrográfica.

Dirigentes comunitarios encabezados por el presidente y vicepresidente de la Junta de vecinos del sector, Sandy Surún y Libanés Galván respectivamente, aprovecharon la presencia del alcalde para agradecer la preocupación por este problema que afecta el medioambiente de la zona y el asfaltado de sus calles.

El asfalto de la Vieja Barquita es parte de los trabajos en conjunto que vienen realizando el Ministerio de Obras Públicas y la Alcaldía de Santo Domingo Norte.