Alcalde SDN activa Comité de Emergencia Municipal ante el paso de huracán Irma

septiembre 4, 2017

El alcalde del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco encabezó la tarde de este lunes una reunión preventiva ante el paso inminente del huracán Irma por la costa norte de República Dominicana.

De esta manera Polanco dejó activado el Comité de Emergencia Municipal, el cual está compuesto por representantes en esta localidad de instituciones como Bomberos, Salud Publica, Ejército y Policía Nacional,  AMET, CAASD, Defensa Civil, Cruz Rojas entre otras.

Instruyó mantenerse en sesión permanente a fin de dar seguimiento al fenómeno atmosférico, para dar  respuesta inmediata ante cualquier suceso, reguardar bienes materiales y evitar pérdidas de vidas.

Polanco pidió a la población estar atento a las informaciones oficiales y acatar el llamado de las autoridades.

La Oficina Nacional de Meteorología advirtió recientemente que todos los modelos indican que el huracán Irma estará pasando por la región norte del país entre el jueves y el viernes de esta misma semana.