Alcalde SDN felicita a las madres en su día; inicia programa reparación de viviendas a madres solteras

mayo 26, 2018

Con el apoyo de empresarios y amigos locales, el alcalde Rene Polanco inició un amplio programa de arreglo de viviendas para beneficiar a madres solteras o con vulnerabilidad economica del municipio Santo Domingo Norye.

Aprovechó la visita a Doña Maria, una ama de casa que mantiene a su familia atendiendo una pequeña paletera, para felicitar a las  madres dominicanas y en especial las del municipio Santo Domingo Norte con motivo de celebrarse el Día de las Madres.

“Hoy empezamos a cambiar su casa a propósito de celebrarse mañana el Día de las Madre” dijo  Polanco al dejar iniciado los trabajos de construcción de la casa de Doña Maria.

El ejecutivo municipal manifestó que a pesar de que todos los días del año deben ser dedicados a este ser tan maravilloso  dadoras de vida, para él constituye un día especial la celebración del Día de las Madres.

En tal sentido indicó que cada sábado llevará este programa a diferentes comunidades del referido municipio.

Expresó que las madres son un ser especial quien con su amor, ternura y enseñanzas les inculcan a sus hijos los valores y principios para vivir en una sociedad segura y sin violencia, apegada a los mejores ideales.

Agregó que   las madres juegan un rol de primer orden en la educación, la formación, el desarrollo sano de sus hijos y de la sociedad en sentido general.

Polanco manifestó  que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que preside Danilo Medina trabaja sin descanso por la felicidad y el bienestar de las madres y  las familias dominicanas.