Alcalde y Secretario General juramentan nuevos funcionarios de la Alcaldía de Santo Domingo Norte

abril 29, 2020

SANTO DOMINGO NORTE-El alcalde Carlos Guzmán y el secretario general de la Alcaldía de Santo Domingo Norte, Nicolás Fortunato, juramentaron la mañana de este lunes a los nuevos directores y otros funcionarios que le acompañarán en su gestión como ejecutivo municipal, la cual asumió el pasado viernes 24.

Los funcionarios recorrieron cada departamento de la sede central de la Alcaldía, para conocer su personal, el funcionamiento y la condición  de cada área, a las que el alcalde  instruyó que sean intervenidas  y que estén adecuadas y se facilite el trabajo de los servidores.

 

Guzmán exhortó al personal seguir desarrollando sus funciones sin preocupación ni temor a ser cancelados, ya que el trabajo de cada quien es su carta de representación, por lo que todo el que realice su labor no tiene  que  preocuparse.

Le reiteró a los funcionarios trabajar de la manera más transparente posible, pensando siempre  en que todo lo que hagan lo estará viendo  sus familias y sus comunidades, sea bueno o malo, y ellos se lo habrán de tomar en cuenta si fue negativo, o se lo reconocerán y lo valorarán por las cosas buenas que hagan.

 

Guzmán, quien también asume la presidencia de la Mancomunidad de Santo Domingo, expresó a los servidores que pueden contar con él en cualquier cosa que necesiten para realizar bien su trabajo, y además les pidió que le ayuden a lograr su sueño de convertir el municipio Santo Domingo Norte en una ciudad referente para el país.

 

Entre los funcionarios que fueron juramentados está  Nicolás Fortunato, como secretario general, Marcelo Heredia, como jurídico, Franklin Salazar, administrativo, Dionicio Martínez como financiero, Jonny Valdez, en Desarrollo Social, Franklin Ortiz, en supervisión y Fiscalización de obras, Luis Mejía Guerrero, en Espacios Públicos, Ching Ling Ho, como Secretaria Técnica y Planeamiento Urbano, José Miguel de la Rosa, en la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas, y Débora Núñez como directora de Recursos Humanos, entre otros.



Comparte y Comenta