Alcaldía de Santo Domingo Norte entrega primera partida para Obras del Presupuesto Participativo

junio 16, 2017

La Alcaldía de Santo Domingo Norte entregó  el 20% a ingenieros que salieron ganadores del sorteo de obras del Presupuesto Participativo celebrado el pasado 12 de abril, como primera partida para el inicio de obras que demandan diferentes sectores de Villa Mella, Guaricanos y Sabana Perdida.

La entrega correspondiente al 20% del total del costo de las obras, la hizo el secretario general del cabildo Wilkín Emilio Melo en compañía del director de Presupuesto Participativo, Bartolo Reynoso.

Melo dijo que es la intención del alcalde René Polanco hacer este proceso de la manera más transparente posible tal como lo establece la ley de Compra y Contrataciones del Estado.

Asimismo, estuvieron presentes miembros del Comité de Seguimiento a las Obras del Presupuesto Participativo compuesto por líderes comunitarios y presidentes de Juntas de Vecinos.

Listado de algunos ingenieros que ganaron obras Presupuesto Participativo:

1. Ing. Jesús Alexis Gonzales de la Cruz (Construcción de un centro comunal).

2. Ing. José Selmo (construcción de aceras y contenes).

3. Ing. María Elaine Guzmán (construcción de aceras y contenes).

4. Ing. Eliseo de la Cruz (construcción de contenes en Villa Morada).

5. Ing. Víctor Manuel Pérez (Construcción de Acondicionamiento de la Calle Yaque del Sur en la Calle los Chalecitos de Guaricanos).

6. Ing. José Miguel Santana (Remozamiento del Parque los Palmares).

7. Ing. Claudia Ogando (Construcción de Escalones en los Trinitarios Primero).

8. Ing. María Yanely Vásquez Manzueta (Construcción de Aceras y Contenes).

9. Ing. Henríquez Doñez (Instalación de Alumbrado).

10. Ing. Nicolás García Cuesta (Construcción de Aceras y Contenes en Paraíso Escondido).

11. William Aquino (Construcción de Atención Primaria las Malvina).