Alcaldía de Santo Domingo Norte recibe miembros Comité de Acción Dominicana en Islas Vírgenes USA

junio 23, 2017

La Alcaldía de Santo Domingo Norte y el Comité de Acción Dominicana en Islas Vírgenes de los Estados Unidos, concluyeron un intercambio cultural y de hermanada en el que se resaltó la Dominicana y los valores que representa la diáspora en esa isla caribeña.

Una delegación compuesta por nacionales de la isla de San Croix de ascendencia dominicana visitó la sede del cabildo donde recibieron una descarga cultural criolla, así como el reconocimiento por parte del Concejo de Regidores como huéspedes distinguidos de la ciudad de  Santo Domingo Norte.

Asimismo, los señores Humberto O´Neal, presidente Comité de Acción Dominicana De las islas Vírgenes de los Estados Unidos, así como los directivos de esta institución recibieron de manos del alcalde René Polanco y la vice alcaldesa Blanca Rodríguez  una escultura tallada en madera con el escudo municipal y una placa de reconocimiento.

El alcalde René Polanco resaltó que esta escultura es fabricada por internos del penal de La Victoria que participan de la Escuela Vocacional que es subvencionada por la Alcaldía de Santo Domingo Norte.

La delegación visitante estuvo encabezada por Wilfrido Ferreras, Dignora Matos Singh, Georgina García, Dionisio B. Lorenzo, Vicente Bengoa quienes son parte de la directiva del Comité de Acción Dominicana de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Se recuerda en días pasados una delegación encabezada por la vice alcaldesa Blanca Rodríguez y el asistente del alcalde Franklin Toledo participó en la Parada Dominicana que organiza este comité en la isla de San Croix.