Alcaldía de SDN declara como “Huésped Distinguido” a Kim Jin Sung

octubre 17, 2018

El Concejo de Regidores de Santo Domingo Norte declaró como Huésped Distinguido al director general de la organización Fraternidad Internacional de Jóvenes –IYF-, Dr. Jin Sung Kim, por sus aportes a la juventud de este municipio.

Previamente el Dr. Jin Sung Kim y el alcalde René Polanco, pasaron revista al convenio firmado para la conformación y ejecución de planes, proyectos e iniciativas entre la Alcaldía de Santo Domingo Norte de la República Dominicana e International Youth Fellowship (IYF).

Dicha institución internacional tiene en proyecto construir un centro de capacitación para jóvenes en este municipio en terrenos que serán donados por esta alcaldía.

«Mediante la resolución número 79-2018 de la Sala Capitular del cabildo, se declara al señor Jin Sung Kim como “Huésped Distinguido”, dice la placa entregada.
El reconocimiento fue entregado por el presidente del Concejo de Regidores de Santo Domingo Norte, Luis Castro y el expresidente Antolín Polanco en compañía de todos los regidores y funcionarios municipales.