Alcaldía de SDN fortalece vínculos con instituciones sociales

junio 24, 2020

Santo Domingo Norte.-El Encargado del Departamento de ONG del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, Ramón Soto, se reunió con los representantes comunitarios Amalfi Brito, la doctora Luisa Quezada y con Ysaias Lara, con miras a establecer una relación de colaboración para el fortalecimiento de ese departamento.

En el encuentro trataron los especialistas trataron temas como la reorganización del sector de Asociación sin Fines de lucro en el municipio, así como el levantamiento y depuración de todas las instituciones de la sociedad civil, desarrollar un programa de capacitación que mejore la estructura organizativa de las ONG incorporadas y de las que están en proceso.

Otro tema de interés fue el establecimiento de un programa de captación de fondos con organismo internacionales y que brinde apoyo a proyectos que satisfagan las necesidades sociales, económicas, culturales y ambientales de las actuales generaciones.

Ramón Soto explicó que, en la actual gestión, que encabeza el alcalde Carlos Guzmán, se va a trabajar para rescatar este departamento, adecentarlo y que las Asociación sin Fines de lucro   vean en el Ayuntamiento una mano amiga que está en la disposición de brindarles apoyo.

“El alcalde cree en el trabajo de la sociedad civil, por eso, es bueno saber que contamos con una persona solidaria y dispuesta a trabajar por la comunidad”, dijo Soto en la reunión.



Comparte y Comenta