Alcaldía de SDN reconoce a 13 jóvenes destacados con el Premio Juvenil 2021

marzo 29, 2021

Santo Domingo. –La Alcaldía de Santo Domingo Norte a través de su Departamento de Juventud celebró este viernes el Premio Juvenil 2021, galardonado a 13 jóvenes de ese municipio que se han destacado por sus aportes desde diversas áreas del conocimiento.

La ceremonia fue celebrada la tarde de este viernes en Centro Cultural y Escuela de Bellas Artes T3, en la estación de Sabana Perdida del Teleférico de Santo Domingo, con un opening a cargo del artista urbano Miguelton y el grupo de baile que dirige la coreógrafa Aida Guzmán, que llenó de algarabía a los presentes.

El alcalde Carlos Guzmán, al encabezar el acto de apertura, externó felicitaciones a los jóvenes por su entrega a la construcción de un municipio más desarrollo, al sostener que cuenta con talentos jóvenes que aportan a la sociedad de manera voluntaria, en el ámbito político, social, religioso, universitario y deportivo, entre otros.

Guzmán elogió la disciplina, educación, dedicación, entrega y perseverancia que poseen los jóvenes de Santo Domingo Norte, tras resultar reconocidos en los premios de mayor importancia que realiza el Ayuntamiento de esa demarcación a través de su Departamento de Juventud, para exaltar el mérito juvenil.

De su lado, la encargada del Departamento de Juventud, Yorlin Suárez, hizo un llamado a los jóvenes para que continúen aportando a este municipio como hasta ahora lo han venido realizando, y reiteró su respaldo a ese segmento de la población que se sienten comprometidos con el desarrollo local, y precisóque desde la Alcaldía recibirán el apoyo necesario para que puedan lograr sus metas, objetivo y el deseo superación.

Ganadores

Los ganadores en las diferentes categorías fueron: Ezequías Berroa, en Aporte a la Salud, Angeli Agustín Brand, en Junta Juvenil del Año, Wilbert Lebrón, Excelencia Postuniversitaria, Ángelo Moisés Jiménez, Influencer del Año, Romer Antonio Suazo Bidó, en Emprendimiento.

Además, Juan Carlos Cepeda, en Liderazgo Político, Elohin José González, en Liderazgo Religioso, Jaquelina Salcedo Hernández, Preuniversitario, Erik Alexander García Lluveres, como Deportista Nacional y MaiberChriselis de la Cruz, en Deportista Internacional.

Asimismo, Ruddy José Báez Quezada, en Voluntariado del Año, Carlos Junior Quezada, en Liderazgo Social Comunitario y Génesis Francisca Pérez Ramos, como Colaborador Honorífico.

Para esta premiación se recibieron ciento de documentos de postulantes, lo que refleja la capacidad de los jóvenes de Santo Domingo Norte en los diferentes renglones participante en el certamen.

El jurado de la premiación estuvo integrado por Patricia Núñez, directora regional de Progresando con Solidaridad, Jordani Cancún, representante del Ministerio de la Juventud, Mari de la Rosa, directora del Distrito Educativo 10-02, así como Hernán Santos, enlace de la Presidencia con las Iglesias Cristianas y el padre Jonathan, de la iglesia católica.