Alcaldía Santo Domingo Norte entrega regalía pascual si incurrir en préstamos

diciembre 7, 2016

El alcalde de Santo Domingo Norte René Polanco supervisó de manera personal la entrega de la regalía pascual a los empleados de la pasada y actual gestión de dicho cabildo.

Destacó que por primera vez en la historia del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, los empleados de esa institución reciben el sueldo 13 en la primera semana del mes de diciembre y sin incurrir en préstamos.

“Más de seis mil personas son beneficiadas con esta medida que busca alegrar a las familias del municipio en estas navidades”, explicó.

El alcalde René Polanco explicó que los fondos para el pago de esta regalía provienen del ahorro en los gastos de bienes y servicios, así como a gestiones para que se cumplan compromisos de pagos arbitrarios pendientes.

De su lado los beneficiarios de esta medidas elogiaron la forma organizada y temprana con la que la Alcaldía ha entregado el sueldo 13.