Alcaldía Santo Domingo Norte inicia operativo Semana Santa 2017

abril 13, 2017

La Alcaldía de Santo Domingo Norte inició la tarde de este Jueves Santo su operativo  Semana Santa 2017 con un pedido de reflexión espiritual del alcalde René Polanco quien ofreció todo su apoyo a los organismos de rescate a fin de salvar vidas durante el asueto religioso.

Asimismo detalló que se estarán apoyando actividades deportivas y recreativas en los diferentes barrios a fin de estimular a los munícipes a permanecer cerca de sus hogares para reducir el riesgo de padecer algún accidente.

El secretario general del cabildo Wilkin Melo junto a funcionarios y regidores del cabildo caminaron las diferentes avenidas de Villa Mella, Sabana Perdida y Guaricanos entregando botiquines de primeros auxilios y literatura con recomendaciones para los vacacionistas.

Unos 500 empleados y voluntarios de la alcaldía estarán supervisando  las condiciones de los balnearios y piscinas en coordinación con los organismos que componen el Comité de Emergencias Municipal.

Allí se informó que el objetivo principal de esta alcaldía es salvar y vidas, por lo que pidió comedimiento y prudencia a los munícipes a fin de evitar hechos lamentables.

Asimismo, de la instalación de tres puestos de socorro y orientación ubicados de manera estratégica en los siguientes lugares: Estación del Metro Hermanas Mirabal, Cruce de Sabana Perdida con la avenida Charles De Gaulle, y en La Barquita en la avenida Los Restauradores.

Además dio cuenta de que estarán habilitados los balnearios de Higüero, Guanuma, La Represa de la Hacienda Estrella  y Las Mercedes.

Y clausurado los de Mal Nombre, Río Isabela, El 8 de La Victoria y el Manatí La Seiba.