Alcaldía SDN adquiere flotilla de vehículos para eficientizar servicios

marzo 7, 2017

El alcalde René Polanco hizo la entrega de 8 vehículos, entre ellos una moderna carrosa fúnebre, al director de Transporte, Ricardo Soriano en un breve acto realizado en la explanada frontal de esa alcaldía.

Asimismo, Polanco agradeció al presidente Danilo Medina y al director de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua quienes hicieron posible que la Alcaldía de Santo Domingo Norte supliera esta necesidad con un gasto de tan solo 442 mil pesos aproximadamente, una suma irrisoria para el costo en el mercado de estos vehículos.

«Con estos demostramos que cuando se quiere se puede, ya que aquí a nuestra llegada no encontramos vehículos y gracias al presidente Danilo Medina y al director de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua ya tenemos aquí una flotilla de vehículos para suplir entre otras necesidades, la de una carroza fúnebre ya que para dar este servicio teníamos que buscar ayuda fuera de la institución», explicó.
Entre los vehículos están tres camionetas 4×4, una carroza fúnebre, un camión de carga, un minibús, entre otros.