Alcaldía SDN anuncia ganadores segundo concurso “Navidad Reciclada” 2018

enero 28, 2019

Con el anuncio de los ganadores la Alcaldía de Santo Domingo Norte culminó con éxito su segundo concurso “Navidad Reciclada” 2018, donde se premió el trabajo en equipo, creatividad decorativa con el uso de materiales reciclados y las propuestas para cuidado del medio ambiente.

En esta ocasión la Dirección Administrativa se alzó con el primer lugar, por igual Supervisión y Fiscalización en segundo lugar y en tercero la Dirección de Planeamiento Urbano.

La actividad fue coordinada por la Dirección de Recursos Humanos, que dirige el licenciado Héctor Araujo quien agradeció el apoyo dado por el alcalde René Polanco para que sea posible desarrollar esta importante iniciativa.

Mientras que el alcalde René Polanco añadió que con esta se busca fomentar el compañerismo entre los colaboradores de la Alcaldía SDN a la vez que se asumen buenas prácticas ambientales.

De su la do la vice alcaldesa Blanca Rodríguez quien fue la presidenta de jurado evaluador de los trabajos dijo que fue muy difícil elegir el ganador por la calidad y gran creatividad de cada proyecto realizado en cada dirección participante.

Además se le entregó un reconocimiento especial a la direcciones Jurídica, Recursos Humanos, Obras Públicas, Relaciones Publicas, Patrimonio y Cultura y Aseo Urbano por su integración y participación en este concurso.

El jurado estuvo compuesto además por el arquitecto Tomas Encamación y el culturológo Victor Piñeyro, bajo la coordinación de las licenciadas Francia Cabrera encargada de Reclutamiento y Migdonia Ojeda encargada de Capacitación.