Alcaldía SDN entrega a ingenieros partidas para obras Presupuesto Participativo

En la actividad se entregaron 24 cheques a igual número de ingenieros favorecidos en el sorteo, para la realización de 32 obras dentro de la modalidad del Prepuesto Participativo y obras generales.
septiembre 18, 2019

La Alcaldía del Santo Domingo Norte entregó este miércoles las  partidas para la realización de obras restantes del Presupuesto Participativo de las a los  ingenieros que resultaron favorecidos en el  concurso de obras municipales.

La entrega se realizo de acuerdo al  cumplimiento a la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones y 170-07 de Presupuesto Participativo Municipal y se hizo en presencia de los representantes de las Juntas de Vecinos de los sectores beneficiados para la construcción de las edificaciones.
Alcaldía SDN entrega a ingenieros partida del presupuesto participativo y general para construcción de obras municipales

El pago se llevó a cabo con la presencia el director del departamento de presupuesto participativo, Bartolo Reinoso, el director de obras públicas, Richard de los Santos y Erasmo Lozano director de departamento de tesorería.