Alcaldía SDN entrega póliza de Seguro de Vida a familiares de colaboradora fallecida

La entrega, que se realiza por primera vez en esta institución ya que los colaboradores no contaban con este sistema de protección, fue presidida por el director de Recursos Humanos, Héctor Araujo y el director Administrativo, Juan Roque en representación del alcalde René Polanco. Araujo manifestó que esta entrega representa un acto sin precedentes y un logro de la gestión de René Polanco, quien adquirió este Seguro de Vida con cobertura del 100 por ciento y que será libre de costo para los familiares de la fallecida.
enero 30, 2020

Santo Domingo Norte.-La Alcaldía de Santo Domingo Norte entregó la mañana de este jueves,  cheques por concepto de Póliza de Seguro de Vida, a los familiares de la colaboradora del cabildo, María de los Remedio Encarnación, quien falleció de manera accidental.

La entrega, que se realiza por primera vez en esta institución ya que los colaboradores no contaban con este sistema de protección,  fue presidida por el director de Recursos Humanos, Héctor Araujo y el director Administrativo, Juan Roque en representación del alcalde René Polanco.

En tanto el director administrativo, Juan Roque, puntualizó que la alcaldía se siente satisfecha y feliz  de hacer entrega de los recursos al  primer caso de cuatro, con los que se busca dar apoyo y soporte económico a los colaboradores de aseo urbano, quienes en comparación con los demás empleados, son los menos pagados

Los beneficiarios son Luis Herrera Otaño, y María Luisa Herrera Encarnación, esposo e hija respectivamente  de la señora difunta, quienes expresaron su gratitud al alcalde por gestionar y entregar el pago del Seguro de Vida.

Manifestaron además,  que pese a que nada llenara el vacío que dejo el fallecimiento de su pariente, el gesto de Polanco viene a reconocer su labor y trabajo realizado en vida.