Alcaldía SDN invertirá 80 millones de pesos en obras del Presupuesto Participativo Municipal en 2020

octubre 28, 2019

El alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco anunció que serían invertidos unos 80 millones de pesos en obras del Presupuesto Participativo Municipal para el año 2020, en cumplimiento a la Ley 170-06.

El monto dado a conocer por el alcalde, representa un aumento de cinco millones de pesos con relación a la cifra invertida en el año 2019. Asimismo añadió que se iniciaran los trabajos para la construcción de  un paso a desnivel y una nueva funeraria en el municipio.

En medio de la asamblea en la que regidores, comunitarios y funcionarios municipales recibieron orientaciones de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), Polanco aseguró que seguirá trabajando para dar terminación a todas las obras del Presupuesto Participativo Municipal aprobadas durante de su administración.

El alcalde René Polanco agradeció a los regidores por el apoyo brindado durante su gestión y por anteponer siempre sus intereses personales ante los proyectos y obras que benefician a la mayoría.

El director de la unidad de Presupuesto Participativo de la Alcaldía de Santo Domingo Norte, Bartolo Reynoso destacó que ya se iniciaron los procesos para realizar asambleas en todos los sectores donde existe un gran entusiasmo debido a la experiencia de la inversión real mostrada por este cabildo durante la actual gestión.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Concejo de Regidores, Luis Castro acompañado de los regidores Pascual Muñoz, Minerva Rodríguez, Carlos Noboa, así como el cuerpo de directores de la institución.