Alcaldía SDN siembra cientos de árboles en avenida por Día Mundial del Medio Ambiente

junio 5, 2017

En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, la dirección de Aseo Urbano y el departamento de Medio Ambiente de la Alcaldía Santo Domingo Norte  sembraron mil 500  árboles a todo lo largo de la avenida Charles de Gaulle que une las comunidades de Villa Mella y Sabana Perdida.

La jornada fue encabezada por el director de Aseo Urbano, Sócrates Pérez y el encargado de Medio Ambiente de ese cabildo Pedro Estévez, quienes destacaron los importante esfuerzos que se hacen desde esta alcaldía para recuperar las áreas verdes y mantener sano el medioambiente.

Empleados de Aseo Urbano sembraron las plantas pertenecientes a la especie Mara, que es un árbol que se adapta a las condiciones climáticas del lugar y proporciona sombra para la protección de las personas.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la empresa avícola Pollos Cibao.