Alcaldía SDN y Dirección General de Programas Especiales conocen inquietudes con el Consejo Económico y Social

julio 12, 2017

La Alcaldía de Santo Domingo Norte junto a la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia desarrolló un taller en el que participaron los miembros del Consejo Económico y Social y dirigentes sociales del municipio.

En el taller estuvieron presentes representantes de los ministerios de Medio Ambiente, Obras Públicas y de la Mujer, así como de la CAASD, INVI y JCE, quienes se comprometieron a buscar soluciones a las problemáticas planteadas allí.

El Secretario General, Wilquín Melo y la directoras de Relaciones con la Comunidad, Milagros Ortega representaron al alcalde René Polanco en el interesante intercambio de ideas, donde se conoció el Plan de Desarrollo Económico y Social de esta alcaldía.