ASDN recibe donación de cuadernos para estudiantes de recursos limitados

septiembre 29, 2021

Santo Domingo, RD. – La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) recibió este miércoles la donación de 150 docenas de cuadernos de manos de la fábrica de cemento y materiales para la construcción, Cemex Dominicana, que serán distribuidos a estudiantes de escasos recursos de esta localidad.

Los cuadernos escolares serán entregados en los centros educativos Fe y Alegría, en la comunidad el Marañon y en la José Francisco Cabral, en Los Guaricanos. Asimismo, en las comunidades de San Felipe, en la calle 18 de Maco Frío y en la Planta del Marañon, respectivamente.

La donación entregada por la coordinadora de Impacto Social, Dolores Valentina de la Cruz, manifestó el interés de Cemex Dominicana sobre el impacto positivo que tendrá en estudiantes de limitados recursos económicos residente en Santo Domingo Norte que se les entreguen estos cuadernos para que puedan tomar docencia en este nuevo año escolar.

Mientras que la vicealcaldesa, Blanca Rodríguez, al agradecer la confianza depositada por el empresariado en la gestión que encabeza el alcalde Carlos Guzmán, aseguró que serán llevados hacia los jóvenes que más lo necesitan.

“Entendemos que esa relación que existe entre el empresariado local y la Alcaldía de Santo Domingo Norte debe mantenerse siempre que sea en beneficio de los munícipes”, externó la funcionaria durante recibía la entrega.

En la limitada ceremonia estuvieron presentes el ingeniero Santiago Ramírez, jefe de planta de Cemex Dominicana, el director de Desarrollo Social del cabildo, Jhonny Valdés, la encargada de género, Giselle Valoy. Asimismo, líderes comunitarios de esa demarcación.