Ayuntamiento Santo Domingo Norte realiza Jornada Social en Sabana Perdida

abril 21, 2018

La Alcaldía de Santo Domingo Norte en conjunto al Ministerio de Obras Públicas realizaron una extensa  Jornada Social en los sectores 2 de Enero, La Barquita y Acapulco en Sabana Perdida favoreciendo a miles de  residentes del lugar con atenciones en varias ramas de la medicina, odontología, entrega de medicamentos, limpieza y bacheo de calles entre otras acciones.

El encuentro estuvo coordinado por la vicealcaldesa Blanca Rodríguez y el Secretario General, Wilkin Melo y un amplio personal de ambas instituciones.

Consultas de medicina general, medicina familiar, pediatría, ginecología y farmacia. De igual modo, servicios odontológicos, cirugía, profilaxis, prótesis parcial, aplicación de flúor entre otros beneficios fueron parte de la jornada.