Convocatoria para Licitación Publica Nacional ASDN-CCC-LPN-2019-0001.

enero 30, 2019

EL AYUNTAMIENTO DE SANTO DOMINGO NORTE, en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes,  Servicios, Obras y Concesiones de fecha Dieciocho (18) de Agosto del Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha Seis (06) de Diciembre del Dos Mil Seis (2006), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la Contratación de empresa para el servicio de recolección y traslado de residuos sólidos no peligrosos con destino final al vertedero de Duquesa.

Los interesados en retirar el Pliego de Condiciones Específicas deberán dirigirse al Departamento de Compras del A.S.D.N. en el horario de 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. de  lunes a viernes, descargarlo de la página Web de la institución www.alcaldiasdn.gob.do, solicitarlo vía correo electrónico  [email protected] o en el Portal Transaccional de DGCP   www.comprasdominicana.gob.do, a los fines de  la elaboración de sus propuestas.

Las propuestas serán recibidas el Jueves catorce (14) del mes de Marzo del año dos mil diecinueve (2019), hasta las 10:00 a.m, en el departamento de Compras del ASDN. La apertura será el mismo día a las 10:30 a.m. en presencia de un Notario Público, en el salón de conferencias, tercer nivel de la sede central del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte.