Convocatoria a procedimiento de urgencia ASDN-MAE-PEUR-2018-0004 «Servicio de alquiler de camiones recolectores de Desechos sólidos»

septiembre 3, 2018

La alcaldía de Santo Domingo Norte en cumplimiento de la Ley No. 340-06, sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones de fecha dieciocho (18) de Agosto del Dos Mil Seis (2006),

modificada por la Ley no.  449-06  de fecha  seis (06) de Diciembre del Dos Mil Seis (2006), Convoca a todos los Interesados a presentar propuesta para el  SERVICIO DE ALQUILER DE CAMIONES RECOLECTORES DE DESECHOS SOLIDOS QUE INCLUYA PERSONAL OPERADOR DE LOS EQUIPOS, SEGUNDO LLAMADO, REF: SDN-MAE-PEUR-2018-0004

Las propuesta serán recibidas en sobres sellados hasta el día jueves 06 del mes de Septiembre 2018 hasta las 10:00 am, el acto de apertura se realizara en la misma fecha a las 10:30 am en presencia de notario Publico, en el salón de conferencia ubicado en el tercer piso del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, en la Ave. Hermanas Mirabal esq. Gral Modesto Díaz, Urb. Máximo Gómez, Provincia Santo Domingo, Municipio Santo Domingo Norte, República Dominicana.