Dirección de Espacios Públicos del ASDN inicia operativo para retirar propaganda política

mayo 21, 2020

El director de Espacio Público de la alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), Luis Mejía Guerrero, encabezó un operativo de retiro de vallas publicitarias de los ex candidatos a regidores y alcaldes que compitieron en la contienda electoral municipal extraordinaria del pasado 15 de marzo, y otro tipo de propagandas, con el objetivo de reducir la contaminación visual y dar cumplimiento a la ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

El operativo que inició en el puente Francisco J. Peynado, recorriendo toda la avenida Hermanas Mirabal, y concluyendo en la intersección de la Charles de Gaulle con Jacobo Majluta, en Villa Mella.

Mejía Guerrero adelantó que esta jornada de desmonte de propaganda política  se realizará en todo el municipio.

Además, el encargado de Espacio Público informó que en los próximos días se realizará un operativo para pintar todas las columnas del Metro de Santo Domingo que se encuentran en la demarcación, y toda el área del bulevar de la Hermana Mirabal, para embellecer el municipio y recatar la cultura.