El Acalde René Polanco hace cambios en algunas direcciones

agosto 3, 2018

El alcalde René Polanco realizó importantes cambios y nuevas designaciones en el cuerpo de directores de la Alcaldía de Santo Domingo Norte, entre ellos las direcciones Financiera, Impuestos, Transportación, Alcaldías Pedáneas, Espacios Publico entre otras.

El Secretario General Wilquín Melo y el director de Recursos Humanos, Héctor Araujo posesionaron a los nuevos funcionarios en cada uno de los departamentos a quienes pidieron mantener los niveles de eficiencias y buenas prácticas de sus antecesores.

En tal sentido el Lic. Félix Albénis Batista fue designado nuevo director Financiero en sustitución del Lic. Federico Soto quien pasa a ser  asesor honorífico financiero.

El Lic. Antonio Rodríguez es el nuevo director de Impuesto en sustitución de Fernando Guillermo (Johnny) quien pasa hacer el nuevo director de Espacio Público.

Queda designado como nuevo director de Equipos y Transporte el Lic. José Miguel Martínez en sustitución del señor Ricardo Soriano quien pasa a ser asesor de transportación.

La señora Altagracia Bautista D Encarnación queda designada como directora de Delegaciones y Alcaldías Pedanías en sustitución de Antonio Rodríguez quien fue designado en Impuestos.

Mientras que la señora Milagro Ortega pasa a ser la nueva directora de la recién creada por el nuevo organigrama del Ministerio de Administración Pública (MAP), Dirección de Desarrollo Social, la cual asume el rol de las direcciones de Relación con la Comunidad y Bienestar Social.

Cada acto de instalación de nuevo director o directora se dio en un ambiente de concordia y colaboración.