El alcalde René Polanco enciende el árbol de navidad de la Alcaldía de Santo Domingo Norte

noviembre 7, 2017

El alcalde René Polanco encendió el árbol de navidad del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, con un llamado a la unidad familiar y alto a la violencia en contra de las mujeres dominicanas.

“Hay que aprovechar esta época navideña, para cuidar a la familia sobre todo a las mujeres que son maltratadas”, dijo el ejecutivo municipal quien se encontraba a acompañado de su esposa Mary Carmen Espinosa de Polanco.

Asimismo reiteró que cualquier empleado de esa institución que maltrate a una mujer sea empleada o su esposa será destituido de manera inmediata.

Polanco elogió a su esposa Mary Carmen, por el trabajo realizado en la decoración navideña junto a la vicealcaldesa Blanca Rodríguez, la regidora Dulce Rojas y el grupo de Mujeres Decididas.