El alcalde René Polanco y el Ministro de Deporte, Danilo Diaz recorren instalaciones deportivas de SDN

agosto 26, 2018

El alcalde René Polanco y el Ministro de Deporte, Danilo Diaz realizan un recorrido para retomar la construcción del Multiuso de Villa Mella paralizado desde el año 2002 y el remozamiento del multiuso de Sabana Perdida de cara al proximo Torneo Superior de SDN.

Allí, dirigentes deportivos del municipio recibieron con agrado ambas noticias.

Para el multiuso de Villa Mella se rescatarán los materiales destinados para el mismo que estan ubicados en la Escuela Ramón Matías Mella previa a ubicación de los terrenos donde se levantaria la importante infraestructura.

Los funcionarios estuvieron acompañados del regidor Juan Francisco Peguero y sus más cercanos colaboradores entre ellos el secretario general, Wilquín Melo; el director de Aseo Urbano, Socrates Pérez; de Obras Públicas, Richard de los Santo y por el Ministerio de Deportes la viceministros Verenice Páez, de Instalaciones Deportivas, y Enmanuel Trinidad entre otros.

#RDCreceySeDemocratiza

#CercaDeLaGente