El Concejo de Regidores reconoce empleados por el mes del Trabajador

mayo 24, 2018

El Concejo de Regidores reconoció al Tesorero municipal, Erasmo Lozano; el director de Impuestos, Fernando (Johnny) Guillermo; al director de Obras Públicas, Richard De Los Santos; a la secretaria del Alcalde René Polanco, Tania Martínez; al director administrativo del Concejo de Regidores, Anstron Alberto Escaño; el encargado de archivo de la Dirección de Impuestos, Dermiro Sánchez Mesa y al periodista Darwin Félix.

Dichos reconocimientos son por motivos del Mes del Trabajador y están sustentados en resoluciones municipales que indican las virtudes de los reconocidos y su buen desempeño en cada función que ejercen a favor del municipio Santo Domingo Norte.

El acto estuvo encabezado por el alcalde René Polanco Vidal; el presidente Concejo de Regidores, José Antolín Polanco y los regidores José Miguel Brand, Dulce Rojas, Juan Francisco Peguero, Luis Castro, Minerva De La Cruz, Damasa Martínez, Pascual Muñoz, Juan Hernández, Loren Girón, Carlos M. Noboa, Bernardo Candelario, Dominga Rondón, Cristian Valdés, Jorge Guerra Mirabal, Minerva Rodríguez y Miguel Saviñón



Comparte y Comenta