El Equipo de Softball del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte vence en dos Juego al equipo de Indotel

noviembre 5, 2017

El equipo de softbol los Municipales de Santo Domingo Norte venció en dos juegos consecutivos al combinado de Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), en sendos partidos celebrados en el play de esa institución estatal.

En primer juego el brazo de Basilio de la Rosa contuvo a los bates de Indotel 9 carreras por 2, con un tórrido bateo de los jugadores municipales.

Mientras que el segundo juego los apadrinados por el Ayuntamiento Santo Domingo Norte vencieron 6 a 3 con una gran labor monticular de Ángel Salazar.

Durante el encuentro los Municipales de SDN contó con la presencia de un público entusiasta encabezado por el alcalde René Polanco, el encargado de Deportes del cabildo Alfredo Candelario, el dirigente Pablo Olmo, entre otros.