En Sabana Perdida Grupo Mariot realiza primer palazo para urbanización que beneficiará unas 118 familias

abril 25, 2019

En representación del alcalde René Polanco el secretario general Wilquín Melo acompaña a ejecutivos del Grupo Mariot en inicio a los trabajos del proyecto de viviendas de bajos costos Urbanización Don Galo J. Mariot en la comunidad de Sabana Perdida de este municipio.
Con el primer palazo quedó marcando el comienzo de esta gran obra en Santo Domingo Norte cuya inversión ascenderá los RD$190 millones de pesos.

“Este proyecto tiene como propósito brindar a la comunidad de Sabana Perdida más que una casa, un hogar en donde puedan sentirse cómodos y seguros, justo con el espacio para un entorno familiar y acogedor”, señaló Danilo Mariot durante su discurso a los asistentes.

Don Galo J. Mariot contará con 112 de apartamentos de 66.5 mts., así como también 6 casas con un área de construcción 73 mts. Cada uno de ellos con: tres habitaciones, sala, comedor, cocina, área de lavado y parqueo, así como varios locales comerciales y un parque para niños lo que brindará un cómodo espacio para 118 familias, todos a precios económicos.

El acto fue encabezado por el señor Danilo Mariot, gerente general del Grupo Mariot, en conjunto al ingeniero Alexis Lora, de Proyectos de Ingeniería Alexis Lora quienes además contaron con la presencia de importantes figuras de Santo Domingo Norte como el Secretario General de la Alcaldía Wilquin Melo y el presidente de la Junta de Vecinos de Sabana Perdida, Germán Cuevas.



Comparte y Comenta