Instituciones comunitarias expresan su apoyo al alcalde René Polanco ante problemática vertedero Duquesa

julio 26, 2017

Representantes de diferentes organizaciones comunitarias de Santo Domingo Norte brindaron su apoyo al alcalde René Polanco y a su postura frente a la problemática del vertedero de Duquesa y la empresa que lo administra, Lajun Corparation.

El Bloque Comunitario y Social de Acción Solidaria (Blocosol), encabezado por la ex vicealcaldesa municipal Inocencia Martínez, saludó la defensa del alcalde René Polanco a los mejores intereses del municipio, por lo que manifestó el apoyo de las diferentes comunidades a esta causa.

De su lado, el alcalde René Polanco dijo que con el apoyo de la Concejo de Regidores y los alcaldes que conforman la Mancomunidad del Gran Santo Domingo seguirá luchando para que lejos del problema ambiental que representa hoy el vertedero de Duquesa, sea una fuente de desarrollo y empleo para el municipio.

“No hay paso atrás con relación a Duquesa, la empresa Lajun debe salir de aquí, más temprano que tarde.” Puntualizó Polanco.