El Concejo de Regidores recibe la visita de una comisión de regidores de Las Lagunas de Nisibón

julio 17, 2018

El Concejo de Regidores del municipio Santo Domingo Norte recibió la agradable visita de una comisión de regidores de Las Lagunas de Nisibón, uno de los tres distritos municipales del municipio de Higuey.

Los señores Miguel Ángel González y Juana Zorrilla, presidente y vicepresidente del Concejo de Regidores de Nisibón, al igual que la vocal Enriqueta Melo y el Secretario Lorenzo Israel Santana fueron declarados Huéspedes Distinguidos en medio de una Sesión en la que participaron todos los regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Norte.

Luego el presidente del Concejo de Regidores, Antolín Polanco acompañado de los regidores Pascual Muñoz, Dulce Rojas, Carlos Noboa, Juan Hernández, Jorge Guerra y Dominga Rondón, condujo a los Huéspedes Distinguidos al despacho del alcalde René Polanco con quien compartieron anécdota y sus experiencias.