La Alcaldía de Santo Domingo Norte celebrará Premio Municipal de la Juventud 2019

enero 13, 2019

La Alcaldía de Santo Domingo Norte a través de su Departamento de Juventud celebrará este próximo 31 de enero la tercera entrega del Premio Municipal de la Juventud, Merito a la Excelencia Juvenil SDN 2019.

Para optar por el galardón aun los jóvenes de Santo Domingo Norte pueden postularse en las diferentes categorías has el próximo 20 de enero visitando el Departamento de Juventud en el Ayuntamiento Santo Domingo Norte.

“Este galardón es el máximo reconocimiento que otorga el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte a través del Departamento de la Juventud a los jóvenes que luchan por alcanzar sus metas, basándose en el esfuerzo, disciplina, dedicación, cooperación y entrega a las mejores causas del municipio, sin importar sexo, nivel académico o económico, opción ideológica, política o religiosa”, explica un comunicado de esta institución.

Categorías a ser valoradas
1-Deportes
2. Servicios sociales voluntarios a favor de la comunidad
3. Desarrollo Cultural (arte, cultura)