La Facultad de Psicología de la UASD reconoce a la Dirección de Recursos Humanos

noviembre 1, 2018

El Programas de Pasantías de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) entregó un reconocimiento especial a la Dirección de Recursos Humanos de la Alcaldía de Santo Domingo Norte por su apoyo a el programa de aprendizaje laborar que ejecuta esa alta casa de estudios.

El reconocimiento fue recibido por el director de Recursos Humanos, Lic. Héctor Araujo y la encargada del Departamento de Reclutamiento del ASDN, Lic. Francia Cabrera, de las manos de la directora de la Facultad de Psicología UASD, Lic. Ana Jaqueline Ureña en un acto celebrado en el Aula Magna de esta universidad.

Allá fueron reconocidas decenas de empresas y entidades gubernamentales que dan cabida a jóvenes para poner en práctica mediante sus programas de pasantías, lo aprendido en la universidad para así forjar nuevos profesionales y técnicos, siendo la Alcaldía de Santo Domingo Norte uno de solo dos ayuntamientos reconocidos por dar esta facilidad.