Mancomunidad del Gran Santo Domingo celebra misa en memoria fanecido alcalde Radhamés Castro

octubre 23, 2019

La Mancomunidad del Gran Santo Domingo realizó una eucaristía en memoria del fallecido alcalde del municipio de Boca Chica,  Radhamés Castro quien falleciera el pasado 16 de septiembre en un hospital de los Estados Unidos..

La misa celebrada en uno de los salones de la Liga Municipal Dominicana fue encabezada por el presidente de la Mancomunidad  y alcalde de Santo Domingo Norte,  René Polanco quien definió a  Radhamés Castro como una persona seria, leal y honesta.

La Mancomunidad del Gran Santo Domingo realizó una eucaristía en memoria del fallecido alcalde del municipio de Boca Chica, Radhamés Castro quien falleciera el pasado 16 de septiembre en un hospital de los Estados Unidos.. La misa celebrada en uno de los salones de la Liga Municipal Dominicana fue encabezada por el presidente de la Mancomunidad y alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco quien definió a Radhamés Castro como una persona seria, leal y honesta.

Polanco en unas emotivas palabras señaló que tuvo la dicha de compartir y recibir sus sabias orientaciones  tanto como legislador cuando ambos fueron diputados y luego como alcalde en diferentes oportunidades.

Llamó a los alcalde a seguir el legado que este ha dejado y señaló que desde la Mancomunidad del Gran Santo Domingo y la Liga Municipal Dominicana se deben impulsar proyectos de reconocimiento a la memoria del fallecido alcalde de Boca Chica.

La eucaristía fue celebrada por el sacerdote Edward Figueroa y contó con la presencia de la señora  María de León vda Castro, el joven Radhamé Castro Hijo, el secretario de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones y el director ejecutivo de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo, Onofre Rojas, así como funcionarios de los Ayuntamientos de Santo Domingo Norte y  de Boca Chica.