Ministro de Interior y Policía destaca pedido René Polanco re-lanzamiento Mesa de Seguridad y Ciudadanía

junio 3, 2017

El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret destacó la iniciativa del alcalde René Polanco de pedir el re-lanzamiento de la Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género para de esta forma disminuir los niveles de delincuencia en Santo Domingo Norte.

“El alcalde René Polanco nos llamó a los fines de que retomáramos este espacio de vinculación social en el que buscamos soluciones conjuntas para la seguridad ciudadana y los componentes que provocan la delincuencia en Santo Domingo Norte”, resaltó Amarante Baret luego de juramentar la Mesa de Seguridad de ese municipio.

Asimismo agradeció  que el alcalde externara su preocupación ante la inseguridad ciudadana y la incorporación de los sectores empresariales, comunitarios y sociales de esta demarcación.

De su la do el alcalde René Polanco dijo que a través de esta Mesa de Seguridad, Juntas de Vecinos, empresarios y funcionarios locales y del Gobierno trabajaran en conjunto para buscar soluciones al tema de la delincuencia y exclusión social.

De igual manera destacó el trabajo que realiza desde su llegada como director policial del municipio el general Máximo Báez Aybar.

Destacó la baja significativa de los índices de delincuencia gracias a buen trabajo e integración con la sociedad de Báez Aybar.