Realizan intercambio cultural y legislativo con funcionarios de la alcaldía de Boston

marzo 4, 2017

Boston, Massachussets.- Autoridades del municipales de Santo Domingo Norte encabezado por su secretario general, Wilquin Melo, en representación del alcalde René Polanco Vidal, realizaron un intercambio cultural y legislativo con funcionarios de la alcaldía de Boston con quienes conversaron acerca de las responsabilidades de los gobiernos locales ante sus municipes y de cómo hacer uso de sus recursos apegados a la ética y la transparencia institucional.

El alcalde de Boston, Martín J. Walsh, envió un mensaje de felicitación a su homólogo René Polanco y le felicitó por la gran labor que este viene realizando a beneficio de los municipes de su demarcación territorial.

El representante del alcalde Polanco, invitó a las autoridades de la alcaldía de Boston a visitar el municipio Santo Domingo Norte para que estos puedan contactar el desarrollo de su municipio y la calidez de sus gentes.

«Santo Domingo Norte los espera con los brazos abiertos, tenemos un compromiso con nuestros municipes y cada día hacemos el esfuerzo de jamás fallar a nuestras responsabilidades locales. Parte de nuestras tradiciones culturales y artísticas se encuentran registradas en los salones de la UNESCO como patrimonio de la humanidad». Dijo Wilquin Melo.

El funcionario municipal estuvo acompañado de los regidores Dulce Rojas, Vice presidenta del Consejo Municipal y Miguel Saviñon, Richard De Los Santos, Director de Obras y Gladys Almonte, asesora del alcalde.