René Polanco agradece a ministros de Obras Públicas y Medio Ambiente por auxiliar vecinos vertederos de Duquesa

mayo 26, 2017

El alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco encabezó un gran operativo medico realizado de manera simultánea en tres sectores aledaños al vertedero de Duquesa, en coordinación con los Ministerios de Obras Publicas y Medio Ambiente.

El alcalde aprovechó la ocasión para agradecer al los ministros de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y Medio Ambiente Francisco Domínguez Brito  para agradecer su apoyo y disposición de ayuda a la gente de estos sectores vulnerables de Santo Domingo Norte.

«Agradecemos a estos funcionarios en nombre de la gentes de estos sectores y la Alcaldía de Santo Domingo Norte, por su disposición de auxiliar a esta gente que tanto lo necesitan», dijo Polanco.

Precisó que unas cinco mil personas serán impactadas por este operativo medico y que las direcciones de Aseo Urbano y Relaciones con la Comunidad seguirán acompañando de manera permanente a los dirigentes comunitarios de la zona para canalizar las soluciones a los problemas que les afecten.

Los comunitarios de la zona dijeron sentirse agradecidos por la participación dada en estos operativos a la Asociación de Juntas de Vecinos, Clubes de Madres y otras instituciones comunitarias de la zona.

Los operativos fueron realizados en los sectores Duquesa, Los Casabes y Los Pinos donde aparte de labores de limpieza fumigación y entrega de botiquines y cloro, se les realizó consultas medicas especializadas y orientaciones para cuidar la salud ambiental.

Polanco estuvo acompañado por el director Policial de Santo Domingo Norte, Maximo Baez Aybar, la vice alcaldesa Blanca Rodriguez, el secretario general, Wilkin Melo, y los directores de Aseo Urbano, Relaciones con la Comunidad y Asistecia Social, Socrates Pérez, Milagros Ortega y Altagracia Bautista entre otros.