René Polanco participa en eucaristía despedida Párroco Cecilio Sosa en la Parroquia San Francisco Solano

junio 16, 2019

Santo Domingo Norte.-El alcalde René Polanco participó ayer domingo en la última eucaristía oficializada por el Párroco Cecilio Sosa en la Parroquia San Francisco Solano del sector Lotes y Servicios de Sabana Perdida. En la misa en la que Polanco estuvo como invitado de honor, lo que fue aprovechado

por el popular párroco para agradecer al alcalde René Polanco por los aportes realizados a la parroquia durante los años en la estuvo digiriendo la misma.

En tanto que, Polanco manifestó su agradecimiento a los miembros de la Iglesia por tomar en cuenta su presencia para la ultima celebración eucarística del Sacerdote Cecilio Sosa, y destacó la labor de líder religioso que desarrolló el mismo, en beneficio de la Parroquia.

Durante su participación, el alcalde también anunció la realización de la obra de embellecimiento de la calle Lotes y Servicios de Sabana Pérdida.