Santo Domingo Norte declara día de duelo municipal por muerte de comunitario Luis Eduardo Wallace Chávez

mayo 1, 2020

Santo Domingo.- El Consejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, aprobó este jueves de manera unánime la resolución 13-2020, que declara un día de duelo en el municipio, por el fallecimiento del líder comunitario Luis Eduardo Wallace Chávez, quien presentaba problemas de salud producto del Coronavirus (COVID-19).

La propuesta que fue sometida por el alcalde Carlos Guzmán, fue aprobaba durante una agenda extraordinaria de emergencia, celebrada en el salón de sesiones Dr. Francisco Peña Gómez.

Durante la asamblea, el presidente del Consejo de Regidores, Desiderio Muñoz, reconoció el deseo de servicio de Wallace Chávez, e insistió en que siempre se identificó con las causas de los desposeídos del municipio.

Además de la resolución 13-2020, en la sesión aprobó también someter las propuestas hecha por el edil Ramón Martínez, de nombrar la Dirección de Relación con la Comunidad, y el próximo Cabildo Abierto, con el nombre de Luis Eduardo Wallace Chávez, como un reconocimiento póstumo por sus aportes a la localidad.