Santo Domingo Norte realizará grandioso cierre de Carnaval este domingo

marzo 16, 2019

Se espera un cierre espectacular este domingo con la participación de La Insuperable, Shadow Blow y Pochy Familia

VILLA MELLA.-El escenario está preparado en la avenida Jacobo Majluta de Villa Mella para la celebración este domingo 17 de marzo a partir de las 2 de la tarde el desfile del Carnaval Santo Domingo Norte 2019 organizado por la Dirección de Cultura de la Alcaldia de esta demarcación.

Con una apuesta a la inclusión que se expresa con el apoyo a todo tipo de expresiones culturales la Alcaldía de Santo Domingo Norte ultima los detalles para la celebración de su gran gala de cierre de carnaval 2019.

Con 88 años de edad la cantadora de salve Petronila Catalino de la Cruz (La Reverenda), desfilará como reina del carnaval junto al rey Kendall Hernández un joven emprendedor que tras un accidente laboral quedó paralitico, pero gracias a su ingenio elaboró una motocicleta modificada que le permite conducir desde su silla de ruedas.

El alcalde René Polanco dijo que este carnaval ha sido dedicado al merenguero Pochy Familia y que ha querido destacar los valores de Santo Domingo Norte en un carnaval que cada año llena las expectativas de la población por el orden y su colorida diversificación  de sus comparsas.

Mas de cien comparsas desfilaran con la presencia del alcalde René Polanco, miembros del Concejo de Regidores  y decenas de autoridades civiles y militares del municipio.

Un sol radiante adorna la instalación de unas cinco tarimas decorada para ocasión y que terminará con un concierto artístico a cargo de varios artistas locales,  y un cierre espectacular con el homenajeado Pochy Familia, La Insuperable y Shadow Blow.

La Alcaldía de Santo Domingo Norte anunció a través de sus redes sociales que a partir del medio día estará cerrado el tramo que comprende la avenida Jacobo Majluta desde la Hermanas Mirabal hasta la carretera Sánchez, entrada de Guaricanos, por lo que se recomienda a las personas que se desplazan en vehículo evitar pasar por la zona o usar vías alternas.

Desde temprano, agentes de tránsito viabilizaran  la zona antes señalada y sus vías alternas, para evitar la congestión del tránsito.