Torneo Superior de Baloncesto del municipio Santo Domingo Norte será dedicado a ministro Danilo Díaz

julio 20, 2017

SANTO DOMINGO NORTE.-El Comité Organizador del séptimo Torneo Superior de Baloncesto del municipio Santo Domingo Norte anunció los detalles de la justa que está prevista a iniciar el próximo 18 de agosto, y será dedicado al ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz.

El regidor Juan Francisco Peguero quien preside el Comité Organizador, explicó  que más de cien atletas provenientes de los sectores Guaricanos, Sabana Perdida, Villa Mella y La Victoria estarán  accionando en dicho torneo, el cual será celebrado en el Multiuso Club Victor Burgos de Sabana Perdida.

Garantizó que será un evento dedicado a la familia, por lo que contará con las garantías necesarias de seguridad y sana competencia.

Peguero destacó que el evento contará de 20 jornadas de juego con un calendario de 44 partidos, una semifinal en serie de 3-2 y una gran final al mejor de cinco juegos.

En la rueda prensa el alcalde René Polanco garantizó que el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, apoyará de manera importante a la realización de este evento como lo viene haciendo con todos los eventos deportivos que requieren la ayuda de esa dependencia.

Asimismo, se comprometió a reparar las instalaciones deportivas de los diferentes clubes participantes y la entrada gratuita de los primeros cien fanáticos que asistan a cada juego.

En esta séptima versión Torneo Superior de Baloncesto del municipio Santo Domingo Norte, participaran los equipos: Club Los Caribes, Club Víctor Burgos, Club Raúl Castro, Club Buena Vista 1ra, Club Remanso y  Buena Vista 2da.

En la actividad estuvieron presentes los señores Domingo de la Rosa, como parte del comité Organizador, Alfredo Candelario encargado  de Deporte del Ayuntamiento SDN, así como patrocinadores, jugadores y representantes de los distintos clubes.