Trabajadores de la Alcaldía Santo Domingo Norte se benefician de La Maxiferia

agosto 27, 2021

Santo Domingo, RD. – Sigue con éxito hasta este viernes 27 de agosto la feria de electrodomésticos a baja tasa de interés a empleados de la Alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN) a través de La Maxiferia.

La directora de Ventas Elinor Saldaña, expresó en ese sentido que 1,600 empleados del cabildo tienen la oportunidad de financiamiento aprobado sin la necesidad de inicial y con descuento vía nomina.

Destacó que los colaboradores de la Alcaldía reciben el equipo deseado sin importar su historial en el buró de crédito y el salario que devenguen.

Desde obreros hasta funcionarios del cabildo tienen acceso a créditos para artículos del hogar en varias cuotas.

Entre los electrodomésticos disponibles en La Maxiferia se destacan televisores, neveras, freezer, acondicionadores de aires, lavadoras y otros enseres para la casa.