Alcalde Carlos Guzmán encabeza graduación de 261 estudiantes de escuelas laborales

Está aquí:

Santo Domingo, RD. El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, encabezó la graduación de 261 estudiantes que se capacitaron en diferentes áreas impartidas en las escuelas laborales de la Alcaldía, con la finalidad de preparar a los munícipes a montar sus negocios propios.

Los nuevos técnicos se graduaron en: enfermería, cocina, química, decoración, entre otros cursos, impartidos gratuitamente en las escuelas La 28, La Mina de Guaricanos, Juan Bosch, de Lotes y Servicios; José Francisco Peña Gómez y Mujeres por la educación.

Durante el acto, Carlos Guzmán motivó a los graduandos a confiar en Dios y emprender sus proyectos y convertirse en líderes empresariales. «Escuche siempre, no trate mal a nadie. Este curso póngalo a producir», expresó Guzmán a los estudiantes.

El acto de entrega de los certificados se realizó en el centro comunal de La Nueva Barquita, Santo Domingo Norte, donde tanto los estudiantes como los profesores agradecieron el gesto de la Alcaldía por llevar las capacitaciones en sus beneficios.

Se dieron citas, además del alcalde, el secretario general de la ASDN, Pedro Castaños; Roberta Brazobán, directora de Cultura; Juan Brito, encargado de las escuelas laborales de la Alcaldía, y otros colaboradores, así decenas de familias de los graduandos.